Tigo Paraguay es el proveedor líder en servicios móviles, buscando ser un motor de inclusión digital y transformador de realidades.

El servicio móvil cuenta con una gran cobertura, abarcando el 96% del territorio nacional y ofreciendo además roaming internacional en 220 países y  servicios de datos en 137 países. En los últimos diez años, más de 9000 Km de fibra se han desplegado por todo el país.

La galardonada marca Tigo Money, con 2.2 millones de clientes activos, provee servicios financieros móviles, favoreciendo así la inclusión social y económica de miles de personas. Con este servicio, los clientes de Tigo Money pueden enviar giros de dinero, pagar servicios y acceder a microcréditos de manera rápida, cómoda y segura, ya sea directamente a través de sus teléfonos o bien a través de los más de 4.000 puntos de venta Tigo Money distribuidos por todo el país.

A través de Tigo TV e Internet Hogar, Tigo ofrece Televisión Paga e Internet a los hogares del Paraguay. Cuenta con 124 canales internacionales y 53 canales HD. Además, en el 2017 lanzamos el servicio TV Satelital (DTH) que a la fecha cuenta con más de 25.000 clientes, 2 señales SD, 9 señales HD y 10 señales de Audio. Tigo Business ofrece a más de 19.000 empresas una cartera completa de soluciones adaptadas a las necesidades de cada negocio, en voz, conectividad y nube.