Tigo, construyendo oportunidades profesionales para los paraguayos
La compañía cuenta como pilar fundamental el desarrollo de su gente.


Anualmente implementa un plan de capacitación personalizado de acuerdo a las necesidades de cada área que incluye capacitaciones técnicas y de habilidades blandas con un presupuesto anual de más de 1.000.000 U$. Las capacitaciones se dan tanto de manera presencial como dentro de la plataforma online Talent Center. Adicionalmente, la Compañía favorece la contratación de personas con discapacidad a través de su programa Tigo Inclusivo. Tigo Paraguay también ha sido reconocida cinco años consecutivos por ser un excelente lugar para trabajar en el ranking de empresas 'Great Place to Work'.

Una empresa enfocada en sus clientes: “El centro sos vos”
El cliente es el centro de todo lo que hacemos. Este enfoque ha transformado no solo la cultura organizacional, sino también nuestros productos, servicios y procesos. Fieles a esta filosofía, hemos habilitado numerosos canales para escuchar a nuestros clientes. Un ejemplo de ello es el Día E, un día en el que todos los colaboradores de la empresa se dedican especialmente a escuchar a nuestros clientes y ofrecerles al mismo tiempo una experiencia que contribuya a su vida digital. Además, miembros claves de la organización participan de “días de escucha”, en donde viven la experiencia de atender a los clientes e identificar áreas de mejora, para contribuir así a cumplir la promesa a los clientes: “el centro sos vos”.


Nuestros servicios conectan a Paraguay con el mundo digital
A través de nuestros productos y servicios, estamos impulsando la inclusión digital en Paraguay, transformando vidas a la vez.


Contamos con la red 4G LTE más grande y poderosa del país, de la cual a diciembre de 2017 disfrutan más de 600.000 clientes y llega a 96 distritos de todo el país.


Tigo Money brinda acceso a servicios financieros móviles a personas que nunca antes habían tenido una cuenta bancaria. El servicio Tigo Money tiene cobertura en todos los departamentos y funciona como una billetera electrónica que permite a los paraguayos en zonas urbanas  y rurales transferir dinero de una forma fácil, rápida y segura sin tener que viajar ni hacer fila. 20.000 familias reciben subsidios del Programa Tekoporá de la Secretaría de Acción Social en las localidades más remotas del territorio a través de Tigo Money. Tenemos más de 4.000 puntos de venta Tigo Money en todo el país y ofrecemos cobertura en todos los departamentos a nuestros más de 2.200.000 clientes que utilizan  este servicio.   

A través de los servicios para el Hogar buscamos hacer que la televisión por cable y la banda ancha de internet sean más accesibles para todas las personas de todos los niveles socioeconómicos. Contamos con el servicio de TV Satelital (DTH), con el que llegamos a todos los rincones del país.


Ofrecemos servicio de Internet bajo la tecnología HFC (por cable) a las ciudades de Asunción, Luque, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Lambaré, Limpio, Mariano Roque Alonso, Ñemby, Villa Elisa, entre otras conjuntamente con empresas del Grupo Tigo.


Tigo Business es la marca dedicada al segmento corporativo, y ofrece a más de 19.000 empresas, una cartera completa de soluciones adaptadas a las necesidades de cada negocio, en voz, datos y nube. Contamos con el Data Center mejor calificado del país, ofreciendo servicios de colocación, virtualización y hosting web.   

El Canal de Deportes “Tigo Sports” ofrece la más completa oferta de contenidos de deportes tanto en televisión como en la web, para que Paraguay tenga acceso a las principales competiciones deportivas nacionales e internacionales, con contenidos deportivos de primer nivel, muchos de ellos exclusivos.


Es el primer canal de deportes y el primer portal de noticias deportivas de Paraguay, que acompaña a todos los fanáticos  de la más variada diversidad de deportes de interés con contenidos de alto valor para la Audiencia.


Sus más de 400 mil abonados lo consagran recurrentemente como el canal de TV paga número 1 en audiencia, además de contar con más de 500 mil lectores mensuales en el sitio web y más de 100 mil lectores por mes en su aplicación para móviles.


En el 2017 Tigo Sports ha inaugurado sus nuevos estudios. El Media House fue habilitado funcionalmente  en diciembre 2016, pero sus escenografías de estudio se concluyeron entre julio y septiembre 2017, momento en el cual redobló su apuesta estética y de contenidos deportivos con la renovación de  escenografía, gráfica y formato general en cuatro programas. La imponente escenografía de los programas Tigo Sports Noticias, Los Analistas, Futboleros de 150 m2 cuenta con profundidad de campo, alturas, piezas móviles y luces LED que permiten generar la ilusión de distintos sets en un mismo lugar, con sólo cambiar elementos y tiros de cámara.


Además, en diciembre de este año lanzamos los Premios Tigo Sports, con el fin de reconocer a los mejores talentos del deporte paraguayo, presentes en el contenido de la programación del canal.


Tigo contribuye al crecimiento económico de Paraguay
Somos un motor para el crecimiento, invirtiendo en talento local, conectando a personas y construyendo carreteras digitales. Tigo recluta a casi 100% de sus empleados localmente, e invierte en sus habilidades para el largo plazo. Generamos fuente de empleo directo a 4.700 colaboradores y a aproximadamente 50.000 personas indirectamente, entre empresas asociadas, agentes, puntos de venta y proveedores.